buenas tardes
necesito un consejo tal vez ya demasiado tarde pero hasta ahora tengo conocimiento de ustedes
tengo una deuda con banamex de tres años atras, el pasado mes de abril del presente empece a recibir cartas por parte de temores y asociados donde se me amenazaba con embarco, y llamadas al telefono de mi trabajo, hasta que en el mes de julio llame por ordenes de mi jefe por que ya estaba molesto conmigo por las llamadas, llegue a un acuerdo con ellos pero ahorita a finales del mes de noviembre tuve un problema y no he podido finiquitar el acordado
únicamente falta la cantidad de $7,000 pesos los cuales a diario están llamando a mi trabajo en donde yo ya no me encuentro en oficina ya que ahora soy de ventas, y el dia de hoy amenazaron a una de las compañeras que van a enviar a un lic. para hablar con mi jefe y checar si en realidad estoy fuera de plaza
y exigir el pago. mi pregunta es si ellos pueden hacer esto ya que yo se que perfectamente esto me constaría mi empleo y en estos momentos estoy fuera de la ciudad
por favor que debo hacer regresar y estar presente por que ellos ya asen caso omiso a que yo por el momento no cuento con esta cantidad, le he llamado para explicárselos, y me den otra prologa.
gracias espero su respuesta