¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso de deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maudhy
Novato
Novato
maudhy


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 9

Mi caso de deudas Empty
MensajeTema: Mi caso de deudas   Mi caso de deudas Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 4:46 pm

Debo $230mil pesos en estos créditos:
TC Banorte1- $47000
TC Banorte2- $55000
Credito Nómina Banorte- $14000
TC Banamex1- $18000
TC Banamex2- $7800
TC ScotiaBank- $12000
Credito Personal Scotiabank $60000
Liverpool- $6000
Sears- $11000

pfff

Hice todo lo posible por no atrasarme en los pagos y este es el resultado abrir un hoyo más grande para tapar uno anterior. Ahora gano menos que antes y quise seguir pagando lo mismo.

Creen que mi caso se pueda representar afiliándome?

Apenas dejé de pagar la tarjeta1 de Banorte, el credito de nomina de Banorte, Sears y hoy me tocaba la tarjeta de scotiabank.
Ya no recibo mi nomina en banorte, en mi nuevo trabajo me depositan en Bancomer.
Sears y Liverpool quisiera seguir pagando porque sé que son muy molestos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi caso de deudas Empty
MensajeTema: Re: Mi caso de deudas   Mi caso de deudas Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 4:50 pm

Asi es, trata de liquida la de liverpool, que esos si son de lo peor y ademas como es la de menor deuda no te sera dificil.


Creo que ya tienes una idea clara de como salir de esto, pero de todos modos lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maudhy
Novato
Novato
maudhy


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 9

Mi caso de deudas Empty
MensajeTema: Re: Mi caso de deudas   Mi caso de deudas Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 5:05 pm

Gracias! los leeré.
Nunca me había atrasado, me siento de lo peor y no dejo de pensar que les marcarán a mis referencias que son unas tías :S
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi caso de deudas Empty
MensajeTema: Re: Mi caso de deudas   Mi caso de deudas Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 5:08 pm

A ellas no tienen poque marcarles y por cada llamda deben de denunciarlos a la PROFECO , para el caso de Tiendas departamentales, o en la CONDUSEF para los tdc y creditos personales, por mala gestion de cobranza ya que les estan molestando por un adeudo que no es de ellas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
maudhy
Novato
Novato
maudhy


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 9

Mi caso de deudas Empty
MensajeTema: Re: Mi caso de deudas   Mi caso de deudas Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 2:34 pm

Del crédito de nómina me están llegando correos electrónicos de Uresti, dicen que me he negado a pagar y que he rechazado planes de pago cuando es la primera vez que me contactan y por correo.


"Nos ponemos en contacto con usted debido a que no hemos tenido respuesta sobre las diferentes alternativas que le han expuesto a través de nuestro Despacho URESTI para solucionar su Asunto Con Banorte del crédito de nómina, por lo cual le informamos el siguiente estatus que guarda su expediente.
 
Rechazos a diversos ofrecimientos de planes de pago.
Caso omiso a invitaciones de pago vía correo electrónico
Múltiples llamadas telefónicas con renuentes Negativas de pago"

de la otra tarjeta que me atrasé me dijeron en el banco que ya la habían pasado al despacho pero es otro y no me han contactado.
Me da miedo tratar con despachos de cobranza
 
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi caso de deudas Empty
MensajeTema: Re: Mi caso de deudas   Mi caso de deudas Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 5:15 pm

En cuanto a lo primero, ellos siemrpe diran lo mismo, sin importar si te acaban de contactar o ya tienes tiempo, asi que no te asustes.

Me da miedo tratar con despachos de cobranza

Aqui deben de entender que son simples cobradores, y ellos hacen su trabajo, siempre y cuando lo hagan de acuerdo a los lineamientos de la CONDUSEF, no les tengan miedo ya que ellos se basan en asustar a las personas con amenazas a medias, pero si los sienten seguros sabran que esas amenazas no sirven con ustedes.

Nadie se niega a no pagar, pero en estos momentos es casi imposible, y como los bancos tienen prevista esta situacion, pues nosotros debemos tambien prevista esta situacion, y los dos queremos llegar a aun acuerdo para liquidar , cuando sucedera, sencillo, cuando el ofrecimiento del banco se ajuste a los recursos que tenemos disponibles.

No se asusten, esto le ha sucedido a muchos anteriormente, y le sigue sucediendo a muchos, y lo peor le seguira sucediendo porque asi es como trabajan los bancos, si lo piensan un poco sabran a que me refiero.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caso deudas
» Que procede en caso de deudas altas
» ¿Hay un periodo de gracia por deudas en caso de desempleo?
» Ayuda con deudas de tarjetas de credito, varios bancos
» Deje de pagar créditos Fintech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: