¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banorte

Ir abajo 
+4
JOSSY
RGAMBOA08
merkis
AP
8 participantes
AutorMensaje
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:13 pm

hola, tengo varias deudas, en TDC y en auto, tengo 4 meses vencidos de mi auto y aun me faltan varios meses para terminar pero en diciembre puedo tener el 90% del saldo para liquidarlo, estoy en duda si pagar mis TDC o mi coche, que será más importante? saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:15 pm

Pues yo en tu lugar le daria preferencia a los pagos del coche, posteriormente negocias las deudas de las TDC

saludos
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:15 pm

Asi es primero el coche y despuès las deudas de TC, y con ese 90% que mencionas a lo mejor pagas todas las deudas con buenos descuentos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:02 pm

EL AUTO!!! EL AUTOOOO!!!


Recuerda que dicho coche esta en GARANTIA y las tarjetas no tiene garantìa alguna.

Dicho de otro modo, con el carro te pueden atorar y con las TDC hay mas plazo para negociar.
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:25 am

Agradezco muchisimo sus consejos! a partir de que mensualidad no pagada, tengo severos problemas con el coche, ya tengo 4 pero no se si me esperen 3 meses mas.
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:41 am

Después de leer otros comentarios me parece que tengo que ser más detallista, al 6 de agosto tengo un adeudo de $55,399.39 por lo menos en agosto no puedo hacer un deposito, para el 1 de sept, podría dar una mensualidad que es de casi 5 mil, y asi me la podría llevar, al día de hoy tengo 4 mensualidades vencidas, si deposito mes por mes me la podría llevar bien y en diciembre liquidarlo, pero como le hago para conseguir un descuento? ahora bien, me pueden quitar mi coche si pago de esta manera? algún consejo? mucha luz para todos los que estamos aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:02 am

AP Debes ir con tu concesonaria directamente y explicales tu situación para que te den una proroga o una reestructura por lo que te falta de pagos del carro y exponla aqui para que te aconsejen sobre las propuestas que te ofrezcan.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:14 am

ahora si que como dice el sr. condusef, primero acercate a tu acreedor para ver si pueden llegar a un acuerdo....y si no se puede pues sigue comunicando la situación para que algun experto te pueda asesorar...
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:39 am

Venga mis CHIVAS!!! GRACIAS! a todos los que responden gracias, me siento apoyada!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:27 pm

El coche el coche las tarjetas yo te digo como y luego mientras el coche por el tipo de obligacion.
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:15 pm

Esta es mi historia al estado de cuenta de julio
adeudo total $55,399.39
voy en la mensualidad 38 de 48
pero tengo 2 mensualidades vencidas con esta de agosto 3 (según yo tenía 4)

hablé a Banorte para ponerme en contacto con la persona que tiene mi cuenta pero se fue de vacación, regresa el miércoles.

Para diciembre si podría tener los 55 mil.

En cuanto hablé con Rafael (banorte) veré a que acuerdo podemos llegar y les escribo, para los que quisieran orientarme.

Les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:42 pm

hola, de nuevo yo, un tanto confundida, me volvieron a llamar de banorte auto, yo tendré el dinero para finiquitar la deuda para el 30 de noviembre, les dije que este mes no podía hacer ningún pago, pero me dicen que van a mandar a recoger mi auto porque la sucursal en donde aperturé mi crédito está por cerrar porque tiene ya excesos de créditos vencidos que por favor pague. Hablé al número de emergencias y me asesoraron. Cuando regresé a la llamada con Banorte, Juan Ramos Sánchez me dijo que quien me estaba asesorando estaba equivocado puesto que no podía iniciar un juicio, si el coche no era mio, tan solo podían llegar y llevarselo sin ningún problema, que ya se había cancelado mi chequera, así es que aunque quisiera liquidar el auto en octubre, el pago no sería recibido. llora

que tanto puede ser ver verdad esto? yo confio en ustedes.

Reciban todo lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:51 pm

Citación :
pero me dicen que van a mandar a recoger mi auto porque la sucursal en donde aperturé mi crédito está por cerrar porque tiene ya excesos de créditos vencidos que por favor pague


Ese es SU problema no tuyo, y al tener UN CONTRATO DE POR MEDIO no pueden llegar y recoger al auto asi nomas, es FALSO. Si quieren el carro que lo hagan por la via legal pues nadie puede hacerse justicia por mano propia. Recuerda que entre tu, el vendedor y el auto media un documento que te da la posesion del mismo.
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:04 pm

bendito el momento en que me encontré esta página, te agradezco!!!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:20 pm

AP, somos muchos los que hemos sido beneficiados con la sabiduria de los compañeros...Entonces... te vas por el carro?, o le entras a la AFILIACION?, donde puedes encontrar, mejores descuentos?
Saludos a todos 👏
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:40 pm

Hola AP:

De preferencia el coche es el que debes de seguir pagando lo de las tarjetas se puede negociar mucho mejor ya que las obligaciones como el buen Lic. Vazquez lo dice, si gustas marcara a las oficinas de defensa del deudor y decirte como te podemos ayudar ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:43 pm

es completamente falso el que te puedan quitar el coche asi nadamas,

tu sigue ahorrando y si no te quieren recibir el pago pues aya ellos para que te recojan el auto forzosamante primero te tendran que demandar por ningun motivo tu entregues el auto seguramente en diciembre o en noviembre cuando tengas el dinero se podra negociar y quiza con un buen descuento si eresdel df podrias darte una vuelta por las oficinas para que salgas de todas tus dudas en cuanto tengas para liquidar antes de todo avisanos para asesorarte de la mejor forma para pagar y que todo sea favorable para ti............... saludos
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:28 pm

HOla queridos mios, quiero liquidar el auto, porque este tipito ya fue a mi oficina y va a mi casa, claro que la gente en recepción sabe que no puede dar información mia y además no les dan el acceso hasta a mi, solo que por lo menos tendré el dinero en diciembre, pero en noviembre si tendría para liquidar o la TDC Banorte o la TDC liverpool, en la de banorte debo 37000 y en la de liverpool 33000, y si me gustaría entrar de lleno con ustedes, es decir afiliarme, para sacar por lo menos una ya libre! solo que podré afiliarme hasta el 15 de octubre. Por otro lado me dicen que si pago con descuento aún asi aparecería en mi record que me hicieron descuento y eso es un mala imagen ante buró de crétido y no podría recibir más creditos, es esto verdad?

me llamó otra vez este chavo de banorte para decirme que las personas que me están asesorando están equivocadas, puesto que en mi contrato al cumplir la cuarta mensualidad sin pagar, resinden el contrato y tengo que entregar el auto.

Yo se que también lo hacen para meter miedo. Pero en mi, me dice que seguirá mi proceso EXTRAJUDICIAL, uy que mello...

love you all
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:41 pm

Hola AP

Con respecto al auto trata de ver lo que dice el contrato y creelo ellos van a preferir el dinero que el auto.

Y lo del buro de credito, es cierto, algunos bancos dejan una nota donde se indica el remanente del adeudo, ya no te lo exigiran pero ahi estara, y lo hacen para castigar al deudor, pero en ese caso el descuento debe ser muy bueno.

Veamos de que sirve esa nota, muchos por la actual crisis estamos pasando por estos momentos dificiles pero tambien muchos de nosotros seguiremos trabajando y los bancos lo que necesitan es tenernos otra vez generando intereses para ellos, de que crees que viven los bancos. Asi que no solo afecta al deudor sino al mismo banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:20 pm

Ay, me encantó tu respuesta, cuanta esperanza!!!! =)


además esta vez no pienso endeudarme a lo bruto, porque en realidad no tiene otra palabra, esta vez aprendí la lección. Para que quiere uno tantas TDC ni al caso, aprendí a manejar mis finazas y por sobre todo a comprar lo único y verdaderamente que me complemente.

Love you all AGAIN!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» deuda con banorte
» Deuda con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: