¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda santander y libertad servicios financieros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda santander y libertad servicios financieros Empty
MensajeTema: Deuda santander y libertad servicios financieros   Deuda santander y libertad servicios financieros Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 7:10 am

Que tal buenos días, les expongo mi caso:
tengo dos deudas una de 10300 con libertad (En un principio eran 25000)
y 60 000 con Santander
Ya no pude seguir pagando las dos, hace tiempo me comentaron aqui
ahorrara para pagar a libertad, como me quede sin trabajo gano muy poco y apenas estoy juntando para libertad aprox llevo 4000 me han estado hablando para pedir descuentos pero no tengo el dinero completo de los 10 000, me aconsejan tomar los descuentos ? O puedo seguir ahorrando para pagar los 10 mil ?
Y ayer santander me mandó un mensaje diicendome que habían declarado mi cuenta como Alto riesgo que regularizara con 14,000 obviamente tampoco tengo esa cantidad pero me asustó mucho el mensaje, que puedo hacer ? estoy muy preocupada
De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda santander y libertad servicios financieros Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander y libertad servicios financieros   Deuda santander y libertad servicios financieros Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 8:30 am

Ya a estas alturas debes de seguir ahorrando para liquidar la deuda con Libertad, y Santander dejalo para al final, y analicen bien las palabras que les indican y veran que no es nada legal.

Alto riesgo, pues no que debieras millones, son palabras solo para asustar.

Y recuerda toda negociacion debe de quedar en una carta convenio, sobre todo en el caso de la Financiera Libertad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda santander y libertad servicios financieros Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander y libertad servicios financieros   Deuda santander y libertad servicios financieros Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 8:38 am

Ok los que me estan hablando son de un tal despacho muñóz con ellos puedo pedir esa carta o tiene que ser directamente con libertad ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda santander y libertad servicios financieros Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander y libertad servicios financieros   Deuda santander y libertad servicios financieros Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 8:58 am

Trata de negociar directamente con la Caja, y si te indican que sea con el despacho de cobranza debes de contactarlos por medio de correo electronico, sus datos los contacto los encuentras en la pagina de REDECO-Condusef en la seccion Despachos de cobranza y buscala como "Sociedades Financieras Populares". asi tienes evidencia de toda la negociacion.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda santander y libertad servicios financieros Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander y libertad servicios financieros   Deuda santander y libertad servicios financieros Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 10:14 am

Muy bien, ayer me mandaron dos mensajes los de santander hasta se me bajó la presión porque dicen esto:
"No permitas que tu falta de interes ponga en riesgo tu domicilio seguimos en espera de tu llamada tienes las siguientes 12 hrs comunicate", y otro que dice: "El plazo del bono santander expira en 24 hrs comunícate", tengo mucho miedo de que me demanden aunque yo no tengo nada a mi nombre tengo que comunicarme ? por el momento que puedo hacer con Santander ?

De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda santander y libertad servicios financieros Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander y libertad servicios financieros   Deuda santander y libertad servicios financieros Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 11:38 am

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda santander y libertad servicios financieros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con libertad servicios financieros y santander
» deuda Libertad servicios financieros
» deuda con Libertad Servicios Financieros
» Deuda con servicios financieros Libertad
» DEUDA CON LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: