Hola buen dia, hace ya un año tuve una deuda con Bancoppel, me atrase y al final se llegó a un acuerdo dónde yo pagaba semanalmente a un cobrador que venía aquí a mi casa y me daba mis recibos. Este acuerdo se hizo para que mi deuda no fuera vendida por Bancoppel a Coppel. Sin embargo a pesar del acuerdo y los pagos un día me marcó el asesor y me dijo que mi deuda había sido vendida a Coppel y que el ya no podia hacer nada y los 10 mil pesos que había abonado pues habían vuelto a subir al vender la deuda a Coppel. Hable a Bancoppel y jamás me atendieron pasandome dw una extensión a otra y lo mismo en Coppel cabe destacar que los dos en asesoría jurídica son sumamente groseros y agresivos. En fin ahora yo sigo pagando la deuda en Coppel y aún en mi Buro la deuda de Bancoppel está calificada con un 7 y como deuda sin recuperar o con más de 12 meses de atraso. Cuando jamás llegó a 12 meses sin recibir abonos ya que aunque yo nocubroa a veces la totalidad dwl pago mensual intentaba abonar cada mes. Mi duda es si algún día se va a quitar esa calificación o cuanto tiempo tarda en quitarse o en su defecto como puedo hacer para que esa calificación se quite ya que es la única que afecta mi buro ya que todas las demás las tengo impecables. Ya pasó 1 año y quisiera saber que puedo hacer.