Buen día.
Tengo una deuda con Telmex por algunos artículos que adquirí.
La historia es que saqué articulos que eran para un negocio aunque la linea era particular, no empresarial, pero al cerrarlo hace 3 años ya no pude seguir pagando las mensualidades. En su momento me estuvieron contactando para ponerme al día, ofrecían un plan de pagos peor muy agresivo, querían mas o menos que una deuda de 3 años se pagara en 1 y subía como un 400% mi mensualidad a lo que me negué. Tenía otra línea a mi nombre, la de mi domicilio, pero al año de deber me dieron de baja el numero (ya hasta lo han asignado a otra persona) y mi deuda la pasaron a mi numero de casa.
La deuda asciende a $25,000 pero desde hace 2 años que nadie me contacta ni viene al domicilio.
Mi duda es, un día de estos me sorprenderán con un embargo?
Firmé pagarés, pero estaban en el domicilio de la otra linea, no del numero donde me pasaron la deuda.
Devolver los artículos lo pregunte y me decían que solo me pondrían al día, pero que lo que faltaba por pagar me lo cobrarían de todas formas.
Alguien que pueda orientarme?
Veo varios posts de este tema pero algo antiguos, no se si ha cambiado algo. Gracias.