¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mina-M
Novato
Novato
Mina-M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 4:52 pm

Primero, quiero felicitarles porque hacen una excelente labor en esta web!
Ahora con la parte mala...
Tengo una deuda desde hace 3 años con Banco Azteca por $15,000.00, obviamente de ese dinero la mitad son intereses, por cuestiones de salud dejé de trabajar mucho tiempo y no pude cubrir todos mis créditos, quedando éste rezagado...

Apenas me recuperé y empecé a trabajar hace cuatro meses, y gracias a que cambié de domicilio no tengo acosadores en mi casa pero sí por teléfono...

Lo que me preocupa es la estadística que ustedes tienen sobre esta institución en relación a demandas, ¿pueden demandarme por esta cantidad?
Si ahora debo esta cantidad, ¿seguirá creciendo el saldo si sigo sin pagar por ahora? ¿me conviene mejor ahorrar y pagarles todo, o ir pagando de a poco? Siento que estaría pagando puros intereses...
La verdad me da miedo ponerme en contacto con cobranza porque tienen pésima reputación en Condusef y si les doy mis datos (como mi dirección) no me los voy a sacar de encima...
Qué me recomiendan hacer?? Negociar? Son muy groseros, apenas recibí una llamada donde apenas pregunte "De donde llama?" y me dijeron "Es ud, no? Por qué pregunta eso?" y comentarios que me parecen amedrentadoras. :(

Gracias por su atención.



Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeSáb Feb 04, 2017 2:34 am

Aún es bajo el riesgo, pero este ira en aumento conforme pase el tiempo y la deuda suba. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar unos 10 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mina-M
Novato
Novato
Mina-M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 12:24 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Aún es bajo el riesgo,  pero este ira en aumento conforme pase el tiempo y la deuda suba. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar unos 10 mil pesos?

Gracias por responder.
Tengo dos dudas, ¿no se supone que la ley bancaria prohibe la usura y la deuda debe tener un límite en intereses?
De ésos 15,000 que debo, casi la mitad son intereses.

Y respecto a ahorrar, como acabo de comenzar a trabajar, no creo que me tome menos de un año, no gano más de 10,000 y con mis gastos apenas me quedaría ahorrar unos $1000.00 mensuales.

¿Cómo ves? ¿Lo ves muy complicado?

Volver arriba Ir abajo
Mina-M
Novato
Novato
Mina-M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 12:27 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Aún es bajo el riesgo,  pero este ira en aumento conforme pase el tiempo y la deuda suba. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar unos 10 mil pesos?

Gracias por responder.
Tengo dos dudas, ¿no se supone que la ley bancaria prohibe la usura y la deuda debe tener un límite en intereses?
De ésos 15,000 que debo, casi la mitad son intereses.

Y respecto a ahorrar, como acabo de comenzar a trabajar, no creo que me tome menos de un año, no gano más de 10,000 y con mis gastos apenas me quedaría ahorrar unos $1000.00 mensuales.

¿Cómo ves? ¿Lo ves muy complicado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 2:37 am

Hola,

Así es, precisamente por eso esos contratos manejan tasas de interés que la ley no tipifica como usura (saben muy bien lo que hacen).

Es factible lo del ahorro, lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karma2195
Novato
Novato
Karma2195


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 1:10 pm

FRAUDE EN BANCO AZTECA


Hola Buena Tarde

Tengo un problema con Banco Azteca.
Hace aproximadamente dos años, un "amigo" me convencio de ir a electra solo con mi credencial de elector para sacar un prestamo, que seria "chueco". Al estar ahi me tomaron una foto, dos personas que atendian el lugar, mi domicilio no es el que aparece en la informacion ahi proporcionada, estas personas le tomaron la foto a mi compañero, fingiendo ser la persona que habia visitado mi domicilio. Me otorgaron el prestamo inmediatamente, de ese dinero solo recivi 5000. Por parte de Banco Azteca, nunca recivi llamadas, ni tickets, nada...

Hace unos dias, quize sacar una targeta de guardadito, al dar mi nombre y lugar de nacimiento, l persona que me atendia, me dijo que tenia un adeudo de $49,000 pesos, me sorprendi, claro esta.
Me enseño las fotos de lo que "segun es mi domicilio". pero eso no es todo. Estas personas que trabajan, o trabajaban ahi, tambien sacaron varios celulares, y otras cosas mas, de las que yo no estuve enterado. Y no soy la unica persona, varios compañeros de mi colonia, les hicieron el mismo juego.

Tengo un poco de miedo, ya que la persona que me atendio para la targeta, me dijo que ivan a estar visitando mi domicilio, y en dado caso embargar inmuebles que tenga. actualmete no vivo ni cerca de el domicilio registrado, pero tengo miedo a que esto proceda a algo legar.

¿Que puedo hacer?
¿Si hize algo indevido?
¿Como puedo solucionarlo?

No tengo ni un registro de todos esos movimientos realizados de la que segun es mi cuenta, y la persona que me llevo a hacer eso, ni siquiera trabaja ahi, y se donde vive

Muchas Gracias por su atencion y Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeVie Feb 17, 2017 1:15 am

Ni hablar, por querer estafar saliste estafado. Tómalo como una valiosa lección de vida.

(Esta organización no presta ayuda a personas deshonestas que buscaron obtener un beneficio económico con base en estafas, fraudes o mentiras).

Cierro el tema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: