Buenas Tardes.
He leido mucho sus articulos y esto me ah ayudado a terminar mis deudas con diferentes financieras adoptando sus estrategias.
Sin embargo tengo una deuda con Financiera Credilikme no he realizado ningun pago, los pagos eran domiciliados aproximadamente po 1100 quincenales aprox, sin embargo cuando se hacian esto no contaba con capital en mi cuenta por lo que eran rechazados.
El dia de ayer ellos me realizaron un cargo por 2236 el 70% de mis ingresos recibidos sin embargo este cargo se hizo en una fecha y por un monto no autorizado segun el contrato fimrado.
el cual desconozco si sera utilizado como pago de pausa restructuracion del credito , abono a capital o pago de interes, lo que se puede considerar un embargo segun yo ya que estar reteniendome un bien para hacer frente al compromiso que tengo con ellos
Pero ellos no pueden realizar un embargo sin antes haber dado inicio a un juicio mercantil segun art. 17 constitucional, adicional a esto el sueldo percibido de los trabajadores es un bien que se considera como imbargable segun el articulo 475 del codigo del comercio, por lo que se violo estos dos articulos.
Que se puede hacer en estos casos
espero me puedan ayudar