¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me urge salir de círculo de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maricela loperena
Novato
Novato
Maricela loperena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me urge salir de círculo de crédito  Empty
MensajeTema: Me urge salir de círculo de crédito    Me urge salir de círculo de crédito  Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 8:05 pm

Buenas noches, mi caso es el siguiente, tengo un adeudo de hace unos seis años con elektra, quiero ponerme al corriente, saque mi reporte de crédito y me dice que mi deuda es de 9000 al acudir a el elektra me dijeron que son 18000 por los intereses etc y que mi caso ya lo tenían en un despacho y que es ahí a donde debo acudir para acordar pagar mi deuda, en el despacho me piden los 18000 o mínimo 15000 de contado, y como me urge salir por una oportunidad laboral, quiero saber si hay algún modo de pagar un poco menos, o si debo resignarme a pagar todo... Porque el panorama que me da el licenciado es para mi muy difícil juntar esa cantidad... Tal vez mi duda es algo tonta, solo quiero saber si hay algún modo de pagar menos y ellos no me lo ofrecen, y que es lo que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me urge salir de círculo de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Me urge salir de círculo de crédito    Me urge salir de círculo de crédito  Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 3:05 am

Ante esta situación, sería muy complicado negociar algo menor, pues tienes esa urgencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me urge salir de círculo de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me urge pagar por que quiero salir de buro de credito
» Me urge pagar y salir de buro
» ayuda me urge salir de microfinanzas azteka
» ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: