HTHO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Carta Convenio Lun Ene 23, 2017 9:49 am | |
| Hola me gustaria saber si esta carta convenio es correcta ya que el dia de hoy tengo que realizar el pago. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio Lun Ene 23, 2017 10:29 am | |
| busca los telefonos de Cobranza en la pagina de internet del banco y pide el estatus de este credito y que opciones tienes y que despacho lo tiene actualmente, ya con esta informacion vuelves a llamar y entonces les mancionas que negociaste con este despacho pero para tomar como valida esta opciones te deben de validar el propio banco las condiciones para liquidar, solo debes de mencionar tu nombre y numero de cuenta y ellos deben de indicar todo lo demas. https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
HTHO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Carta Convenio Lun Ene 23, 2017 11:51 am | |
| Gracias por tu respuesta la carta la descargue del portal de banamex con un código que el banco me proporciono solo quiero estar seguro que no faltara algun dato. saludos y nuevamente gracias por tu ayuda. - HTHO escribió:
- Hola me gustaria saber si esta carta convenio es correcta ya que el dia de hoy tengo que realizar el pago.
| |
|