Hola mi problema es este, hace casi 1 año saque la tarjeta C&A el la cual cuando realize el tramite le dije al joven que si requería algún pago o cuota al mes o asi yo no la quería ya que no realizaria muchos movimientos porque en mi ciudad esta tienda no esta cerca, me dijo que no que era totalmente gratis y que esta contaba con un seguro tambien por ser parte de c&a el cual nunca utilize y llegando a casa llame porque tenia la duda del cobro y por si o por no lo di de baja el chavo me dijo que no me preocupara que ya estaba cancelado, seguí normal comprando y pagando mis deudas pero la ultima de el mes de mayo que fue de $600 la page en el banco mediante un deposito pero después de 3 meses me llego un mensaje en el que se me pedia pagar $836 por lo que llame a la tienda y pedi una explicación porque mis pagos estaban cubiertos, me dijeron que esto era por un seguro de bradescard y no con la tienda, me dieron un numero llame y explique que yo no lo autorize y ya había cancelado, ellos me dijeron que seguía vigente y debía pagar, lo cancele de nuevo en ese momento pero quede con la deuda, soy estudiante y no se me hace justo pagar por algo que no use ni pedi, hace 2 dias llamaron a mi referente diciendo que debía pagar o presentarme en un juicio el dia de hoy, que tenia una orden de aprencion y que se portaron muy mal con él, a mi tienen como 2 meses que ya no me marcan ni nada acerca de la deuda y no se que hacer!
Gracias buen dia!