Me empezó a llegar un cargo denominado Banamex libra plus, intenté comunicarme pero sus lineas siempre están ocupadas y cuando alguien me contesta me transfiere y el que sigue también hasta que al final alguien me cuelga.
Luego a Banamex le pareció bien empezar a mandarme los estados de cuenta por correo electrónico los cuales no pude abrir por 3 meses consecutivos debido a problemas con la contraseña después de muchas llamadas pude recuperar la contraseña para poder accesar el cuarto estado de cuenta.
Al fin pude ver el estado de cuenta y me están cobrando $1,500 pesos de cargos por dicho seguro. Cuando finalmente me pude comunicar Banamex me dijo que era por el seguro Banamex libra plus. Seguro del cual ni conozco sus beneficios, ni siquiera tengo una poliza, folio, nada de nada. Por el teléfono no me han podido dar una respuesta y cuando acudí a la sucursal me mandaron a que llamara.
Intenté por última vez que me retiraran los cargos y el ejecutivo que me atendió accedió a darme una bonificación de $278 para luego transferirme a otra persona que me diera el total pero una vez mas se cortó la linea después de más de una hora en el teléfono.
¿Qué hago para que Banamex retire esos cargos junto con los intereses asociados?