tengo un problema con la empresa FAMSA de Celaya Guanajuato, Me Avisaron que tenia un adeudo de un préstamo por la cantidad de $55 mil pesos que supuestamente yo saque en el año 2015 para ser exactos en abril y que supuestamente terminaba en noviembre del mismo año, no pude sacar ese préstamo ya que yo soy maestro pensionado y precisamente en ese tiempo yo estaba recibiendo mi dinero de finiquito, y otras prestaciones que tenemos.
A principios de este año un lic. de famsa, me, dio un citatorio para verlo y negociar el problema, acudí con el y nunca me enseño el documento del supuesto préstamo, yo le dije que tenia que revisar mis talones de pago para ver si tenia pendientes con ellos ya que Famsa nos presta vía nomina, ya en años atrás yo solicite un préstamo que me estaban descontando asta el día ultimo de de año del 2014, pero yo no pude sacar ese préstamo de $55mil pesos, ya que para poder solicitar un préstamo tenemos que estar en activo, y contar con los talones de pago, y otros documentos que piden, y en esas fechas yo ya estaba jubilado, y empece a recibir mis dineros de jubilación así como mi pensión del issste
ya embargaron, y el actuario no me presento los documentos del embargo hasta que hizo el embargo y me di cuenta que mi firma esta falsificada, no conteste la demanda ya que no cuento los los recursos económicos para hacerlo.
El lic ya me pidió por medio del juzgado los muebles que me embargo.
les agradezco su atención si necesita mi numero de tel. indique me para dárselo gracias