Buen día.
Me gustaría saber que puedo hacer o cuales son mis opciones para liquidar una deuda con banco azteca, dicha deuda tiene unos dos años que deje de pagar debido a que no tenia empleo, el cobrador era grosero y siempre mencionaba una demanda, embargo y que pararía en la cárcel; en un par de meses conseguí empleo pero no ganaba mucho en el, los intereses me ganaron y no pude poner al corriente la cuenta para continuar con los pagos, el cobrador dejo de pasar debido a que le dije que no era verdad el hecho de que fuera a la cárcel; sobre el embargo me decía que abriera la puerta y lo dejara pasar para sacar cosas que liquidaran la cuenta, le dije que necesitaba un acta donde mencionara dicho embargo.
Ha pasado tiempo y mi economía es mejor, de hecho comencé a ahorrar para liquidar dicha deuda la cual, cuando deje de pagar rondaba los 7000, hace un par de meses consulte mi buro de crédito y mencionaba una deuda de poco mas de 14000; el día de ayer me marcaron de un despacho de cobranza (megasolitions o algo así entendí), el cual me decía que mi saldo era de poco mas de 22000, le comente sobre el saldo que me apareció en buró y de inmediato me dijo que con eso podía pasar a liquidar la deuda, no tengo los 14 hoy en dia.
Espero me puedan asesorar.
Gracias, saludos.