Firme un vale en blanco para comprar en una tienda departamental y desgraciadamente todo iba bien asta que perdí mi empleo y no pude pagarles a tiempo por lo cual en ese entonces mandaron a unas personas para que les firmará un convenio del que era casi el doble del adeudo. Ya pasaron 2 años después de ese suceso y llego un actuario al domicilio de mi hermano el cual registre al momento de tramitar el crédito. Salí y ya imaginaba que me iban a buscar y preguntaron por mí al cual yo les contesté mi primer nombre pero por miedo invente otros apellidos entonces el actuario me pidió una identificación oficial para corroborarlo pero le dije que no contaba con ninguna identificación oficial entonces el actuario se quedo escéptico y me dijo que si era yo la persona que buscaba le iba a preguntar a los vecino que igual le podía dejar la notificación a ellos. Estoy algo desesperado tengo miedo de salir y más que nada que vengan a embargar a la casa de mi hermano. Si es posible que ellos le dejen la notificación a un vecino en dado caso que se las reciba o tengo que ser yo la persona que tiene que firmar la notificación? De antemano gracias por ver mi caso y agradezco su pronta respuesta. Saludos