Estuve revisando mi reporte de Buró y resulta que me tienen como cliente fraudulento TELCEL cuando ellos fueron los que no me respetaron ni hicieron valida la Garantía de un móvil de gama 5 que estuvo mas tiempo en el técnico que en mi posesión y solo me daban vueltas los últimos días que quedaba de garantía, después de esa fecha ya no me dieron servicio ni nada, qué me recomienda hacer? esto paso hace 3 años y lo siguen teniendo como vigente y no solo eso, me tienen reflejada como dos deudas una de $10,628 y la otra es de $11.401 y no es asi, ¿nunca caduca esa cuenta? ¿importa los datos que envie a Profeco? fue a finales del 2013, en dado caso aunque ellos me hicieron la falta de servicio de garantia y portabilidad, ya para no tener ese tache en mi buró ¿se podria pedir un descuento para que me borren? esa es una, tengo una deuda con Bancomer que si reconozco, son $4618, si se paga, ¿se puede solicitar un descuento? y asi, ¿me quitan del Buró? espero su amable respuesta ya que deseo borrar esa informacion de mi buró y mas aun porque la de TELCEL es mañosa :/ mil gracias
Pao