|
| Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nameless0 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar Sáb Jul 11, 2015 9:09 am | |
| Buen dia a todos
Espero me puedan ayudar Pedí un financiamiento para iniciar mi propio negocio y claro deje en garantia la casa de mis abuelos
Desafortunadamente el negocio quebró, y ya no puedo pagar de hecho no tengo por el momento ni una sola fuente de ingresos, debo mas de 5 mensualidades
el monto total que debo es de $300,000 debo 5 mensualidades y en total el pago atrasado es de 85,000
El financiamiento salio en agosto del 2014 y vence en agosto de 2016. Quiero pagar y las personas a las que les debo el dinero me tratan como delincuente, incluso me han dicho irresponsable y berrinchudo (en tono de voz alto) Aparte de haber quebrado mi negocio en la familia tenemos enfermos de gravedad y el poco dinero que he llegado a generar se va en medicamentos, y también no he encontrado algún trabajo de tiempo completo o fijo
¿que puedo hacer? ¿si ya me atrase 8 mensualidades me pueden quitar la casa? ¿como llegar a un acuerdo con ellos si la postura de ellos no es amable? puedo pagar hasta diciembre | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar Sáb Jul 11, 2015 2:24 pm | |
| Hola.
¿A quién le debes?
Respondiendo a tus preguntas en orden:
Por ahora, vamos a valorar tu caso. Sí, claro que pueden, pero tienen que demandarte primero. Eso ya depende por completo de tu acreedor. Recuerda que ellos no están obligados a negociar, pero siempre lo van a preferir antes de demandar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | nameless0 Novato
| Tema: Re: Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar Dom Jul 12, 2015 1:08 am | |
| Disculpe, me gustaria tocar este tema en privado, me podria dejar este correo?
¿como se eliminan las publicaciones? | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar Dom Jul 12, 2015 1:06 pm | |
| Hola. Por medio de nuestro correo del área jurídica: juridico@dddmx.org o a los tels. (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 Los post no se pueden eliminar, pero sí podemos modificar tu nombre para que no uses tu nombre real, y poner un apodo o nickname. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | nameless0 Novato
| Tema: Re: Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar Dom Jul 12, 2015 3:09 pm | |
| Por favor por cuestiones legales si me gustaría mucho que agregaran un nick name, se podra? | |
| | | Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar Lun Jul 13, 2015 12:06 am | |
| Sí, claro. ¿Cómo quiere llamarte? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | nameless0 Novato
| Tema: Re: Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar Lun Jul 13, 2015 11:17 am | |
| Podrian poner mi nickname, como... nameless0 gracias | |
| | | Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar Lun Jul 13, 2015 2:25 pm | |
| Hecho. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar | |
|