Buena tarde,
Mi deuda es unicamente con BANCOMER.
Debo 3 prestamos de nomina solicitados en diferentes fechas por un monto aproximado de 500,000 mas la tarjeta de credito por un monto aproximado de 300,000.
Los pagos de los 3 prestamos de nomina son Quincenales (el 1 y 16 de c/mes) por $ 11,323.00 MN, total al mes 22,646.00 MN
Los pagos de la tarjeta de credito son 1 mensual (dia 21) de cerca de 10,000.00 MN
Tengo un excelente historial de credito con todas las institiciones ya que he pagado prestamos de forma anticipada.
Desde Febrero 23 de este año me quede sin empleo y a la fecha sigo igual. En febrero fui a bancomer para negociar un descuento y pagar con mi liquidacion, no me dieron ninguna oferta, solo que tenia que pagar como venia. Sin embargo no deje de cumplir con mis pagos quincenales y mensuales hasta este 16 de Noviembre y 21 del mismo mes que ya no me es posible, empezaron a hablar desde el primer dia y una persona me sugirio ir al banco y reestructurar la deuda, fui con el director en la plaza principal de la localidad y como siempre no dieron opcion (porque no tengo una propiedad o estoy trabajando actualmente). No me niego a pagar pero mi capacidad de pago no es la misma despues de 9 meses sin empleo.
Agradecere me informen si necesitan algun dato adicional y sus comentarios para solventar el caso.
Saludos Cordiales,
Luis Cruz