¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis cj 1964
Novato
Novato
luis cj 1964


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 3:17 pm

Buena tarde,

Mi deuda es unicamente con BANCOMER.
Debo 3 prestamos de nomina solicitados en diferentes fechas por un monto aproximado de 500,000 mas la tarjeta de credito por un monto aproximado de 300,000.

Los pagos de los 3 prestamos de nomina son Quincenales (el 1 y 16 de c/mes) por $ 11,323.00 MN, total al mes 22,646.00 MN

Los pagos de la tarjeta de credito son 1 mensual (dia 21) de cerca de 10,000.00 MN

Tengo un excelente historial de credito con todas las institiciones ya que he pagado prestamos de forma anticipada.

Desde Febrero 23 de este año me quede sin empleo y a la fecha sigo igual. En febrero fui a bancomer para negociar un descuento y pagar con mi liquidacion, no me dieron ninguna oferta, solo que tenia que pagar como venia. Sin embargo no deje de cumplir con mis pagos quincenales y mensuales hasta este 16 de Noviembre y 21 del mismo mes que ya no me es posible, empezaron a hablar desde el primer dia y una persona me sugirio ir al banco y reestructurar la deuda, fui con el director en la plaza principal de la localidad y como siempre no dieron opcion (porque no tengo una propiedad o estoy trabajando actualmente). No me niego a pagar pero mi capacidad de pago no es la misma despues de 9 meses sin empleo.

Agradecere me informen si necesitan algun dato adicional y sus comentarios para solventar el caso.

Saludos Cordiales,
Luis Cruz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 4:33 pm

La perdida del ingreso fijo que teniamos es lo peor que nos puede pasar aunado a esto lo dificil de conseguir empleo agrava la situacion, pero a veces nosotros mismos, me incluyo, no sabemos manejar nuestras finanzas cuando sucede esto, ya que desde el dia que no tenemos esos ingresos seguros, se debe de suspender los pagos ya que al no tener dinero tarde o temprano acabaremos por hacer una suspension de pagos y el poco dinero que teniamos lo hubieramos destinado para la manutencion de la familia.

Ya cuando se tuviera seguro esos ingresos entonces SI acercarnos a los bancos para negociar la liqudiacion de la deuda.

Lee lo siguiente para que conozcas un plan para salir de esto y tambien ver todas las amenazas y mentiras que te diran los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: