¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Multa Compartamos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bren
Novato
Novato
Bren


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Multa Compartamos Empty
MensajeTema: Multa Compartamos   Multa Compartamos Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 11:00 pm

Buen día hoy pague mi penúltima ficha de vivienda en compartamos con 8 días de retraso... Cabe mencionar que yo salí del grupo hace 2 meses ya que la tesorera hizo mal manejo del ahorro... Al salir del grupo no me dan ahorros; montos ni solidarios.... asi que hoy pague el mejora sin multa 400 pesos a esto le mando mensaje a la tesorera para que pague esos 400 pesos de la cantidad que no me regresaron... Acaban de venir a mi casa a gritarme deudora el promotor me insulta y me difaman yo no debe ni un peso a compartamos... Que procede por 400 pesos que me deben de pagar ellaa con dinero que tiene mio me van a mandar jurídico? No me pareció que me gritaran en mi casa... El promotor difamandome... Que procede me mandan a jurido eso me dicen... Es real? Los puedo demandar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Multa Compartamos Empty
MensajeTema: Re: Multa Compartamos   Multa Compartamos Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 11:54 pm

¿Te agredió físicamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bren
Novato
Novato
Bren


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Multa Compartamos Empty
MensajeTema: Re: Multa Compartamos   Multa Compartamos Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 9:12 am

Físicamente no porque estaba dentro de mi casa y ella fuera... El promotor me amenaza con grabaciones de wts
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Multa Compartamos Empty
MensajeTema: Re: Multa Compartamos   Multa Compartamos Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 9:44 am

Que te amenace con lo que quieras y lo mejor que puedes hacer es grabar a esta persona cuando vaya a hacer su show.

No deben de meterse en estos credito grupales ya que deberian tener la seguridad que todos sus integrantes son personas honestas, porque se presta para malos manejos o incluso hay personas que ya saben que si no pagan les cobraran a las que si lo hacen.

A veces es extraño que las personas usen terminos que son utilizados por los despachos de cobranza, lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Multa Compartamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compartamos dirección elector compartamos
» Multa
» Multa
» multa de cfe
» Multa de CFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: