¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI PROBLEMA CON SICREA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
POB
Novato
Novato
POB


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MI PROBLEMA CON SICREA Empty
MensajeTema: MI PROBLEMA CON SICREA   MI PROBLEMA CON SICREA Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 9:34 am

Hola nuevamente, hace unos dias envie un mensaje en relación a un problema que tengo con la FINANCIERA SICREA, me recomendaron leer el contrato y lo hice. Lamentablemente por falta de liquidez y mi economía no pude pagar y devolví el automóvil. Eso lo hice el dia 16 de noviembre del presente, me dieron una carta donde consta que le devolví el carro pero solo como abono a deuda según resultado de un avalúo donde la diferencia resultante del saldo y el avalúo lo tengo que pagar en 90 días. dije que no estaba de acuerdo pero casi me obligaron a firmar. Al día de hoy me siguen acosando con llamadas y mensajes que me dicen pase a pagar mi saldo vencido que lo haga de inmediato o entregue la unidad. A raíz de esto volví a leer y analizar su contrato y hay un Articulo que indica que le debo pagar una diferencia si yo hubiese hecho cambios en la parte mecánica o en la carroceria del vehiculo y NO LO HICE. y lo que se sometería a avalúo seria los accesorios o mejoras y los daños ocasionados por estas para una posible indemnización por los mismos. Otro Articulo indica que yo les devuelvo el auto en PRENDA mediante la entrega endosada de la factura ya les entregue el carro y Ellos se quedaron con la factura. Ahora, en otro articulo, el 6.5 de su contrato, indica que "SICREA renuncia al beneficio que le concede el Articulo 340 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito salvo que el precio del bien se deteriore por causas imputables al deudor" a esto les hago mención que el bien tiene el deterioro normal por el uso del vehiculo durante los 2 años 6 meses que lo tuve. Tambien lei el articulo 340 de la LGTOC. que indica: Artículo 340.- Si el precio de los bienes o títulos dados en prenda baja de manera que no baste a cubrir el importe de la deuda y un 20% más, el acreedor podrá proceder a la venta de la prenda, en los términos del artículo 342. Pero ellos están renunciando a este derecho y yo ya les entregue la unidad. POR FAVOR INDIQUENME QUE ACCIONES DEBO TOMAR, COMO ME DEBO DEFENDER, QUE TENGO QUE HACER PARA HACER VALER MIS DERECHOS Y QUE ELLOS ME DEN EL FINIQUITO DE LA DEUDA SIN TENER QUE PAGARLES MAS EN BASE A QUE EL AUTO YA SE LOS DEVOLVÍ Y ELLOS LO TIENEN EN SU PODER?

Agradezco infinitamente su atención y en verdad quedo ansiosa de su acertada asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

MI PROBLEMA CON SICREA Empty
MensajeTema: Re: MI PROBLEMA CON SICREA   MI PROBLEMA CON SICREA Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 5:10 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MI PROBLEMA CON SICREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINANCIERA NISSAN
» Problema con sicrea
» PROBLEMA SICREA
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» Sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: