¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANCIERA NISSAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manuela13
Novato
Novato
Manuela13


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

FINANCIERA NISSAN Empty
MensajeTema: FINANCIERA NISSAN   FINANCIERA NISSAN Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 8:05 pm

Buenas tardes: tengo problemas con el crédito automotriz. Me he estado atrasando en los pagos desde enero. Ahorita sólo debo una mensualidad y ya me están requiriendo regrese la unidad por incumolimiento en las fechas de pago de un despacho jurídico. Ya sólo me falta un año y medio para terminar de pagarlo. Ahorita estoy en una situación crítica porque no puedo regularizarme hasta fin de año. Me pueden quitar la unidad?? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FINANCIERA NISSAN Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA NISSAN   FINANCIERA NISSAN Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 8:31 pm

Hola,

¿En algún momento se te han acumulado tres mensualidades sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuela13
Novato
Novato
Manuela13


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

FINANCIERA NISSAN Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA NISSAN   FINANCIERA NISSAN Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 8:58 pm

Hace como dos años. Pero después me regularice y me atrase, no se ha dejado de pagar ninguna mensualidad desde entonces, sólo me he atrasado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FINANCIERA NISSAN Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA NISSAN   FINANCIERA NISSAN Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 11:21 pm

¿Te pusiste al corriente cubriendo también los intereses acumulados o solamente volviste a pagar las mensualidades?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuela13
Novato
Novato
Manuela13


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

FINANCIERA NISSAN Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA NISSAN   FINANCIERA NISSAN Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 11:30 pm

Si se pago también intereses. A lo que me decían en el Buffet que es porque no e estado dando mis pagos regulares. Pero por eso me lo pueden quitar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FINANCIERA NISSAN Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA NISSAN   FINANCIERA NISSAN Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 1:24 am

Si no han bloqueado tu cuenta, no, pero sería bueno que hables con tu acreedor directamente para que sepas cuánto debes con exactitud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuela13
Novato
Novato
Manuela13


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

FINANCIERA NISSAN Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA NISSAN   FINANCIERA NISSAN Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 2:00 am

Esto es parte de lo que bdice el correo:

Pagos Vencidos: 1
Saldo Total  $  139,726.65
 
 
Grupo Impulsor de Recursos Especializados, en representación de  NR Finance México S.A. de C.V.,  con la finalidad de dar solución al incumplimiento de contrato que presenta  y ante su negativa le  informa que hemos iniciado el vencimiento anticipado del contrato, nos veremos obligados a solicitar de manera inmediata la devolución  de la garantía prendaria o bien la liquidación total del adeudo, comuníquese hoy para evitar proceso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FINANCIERA NISSAN Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA NISSAN   FINANCIERA NISSAN Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 8:13 am

Habla con tu acreedor directamente y ve lo quevél te dice al respecto. Muchas veces, los cobradores dicen mentiras para asustar y presionar al deudor para que pague.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alan teoti
Novato
Novato
alan teoti


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

FINANCIERA NISSAN Empty
MensajeTema: problema con sicrea    FINANCIERA NISSAN Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 9:12 pm

Buenas tardes tengo un crédito con Sicrea en 2013 saque una camioneta a crédito hasta la fecha estoy atrasado con 18mil pesos ya que me he atrasado con 8 semanalidades que son de 2250 pesos .. Como tal no he dejado de pagar en estos dos meses de atraso solo que no he podido pagar la semanalidad completa es por eso que se me fue acomulando ya desde el año pasado. Hasta apenas hace 3 semanas para aca he estado pagando al corriente la semanalidad mas 500 pesos para lo atrasado he pagado 2800 estas ultimas semanas ya que fue al areglo que llegue con el representante de grupo impulsor. Pero el detalle fue en esta semana no me fue posible depocitar los 2800 solo depocite 2300 abonando solo 50 pesos a lo atrasado. Y para lo que el representante visito el domicilio y comento a mi aval que es mi madre que si no liquidaba los 18mil a mas tardar el lunes me cancelarían mi contrato procedería a entregar la unidad. La vdd estoy asustado y mas mi madre ya que dejo su casa como aval. Yo estoy dispuesto a seguir pagando como habiamos quedado de depocitar 2800 pero no quiso dijo que si no liquidaba me quitaria la unidad y me cancelaria mi credito.. Digame si es posible eso ?? De 60 mensualidades de mi credito me faltan aun 20. Espero su respuesta le agradesco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FINANCIERA NISSAN Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA NISSAN   FINANCIERA NISSAN Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 12:47 am

Hola,

¿El convenio fue por escrito? ¿Has verificado tu deuda directo con tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FINANCIERA NISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nissan
» NISSAN
» NISSAN
» Nissan
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: