¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con GM financial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Junteno
Novato
Novato
Junteno


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con GM financial Empty
MensajeTema: Deuda con GM financial   Deuda con GM financial Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 10:45 pm

En el 2013 saque una camioneta en la Chevrolet y estaba pagando $8300/mes, este año me quede sin trabajo y me atrase en 7 mensualidades. Estoy trabajando pero el salario que tengo actualmente no se compara con el que tenia, no me alcanza para cubrir la totalidad de los meses atrasados, que es $68,000 ya con los intereses moratorios, me hablo el despacho de cobranza Fernando Ramiro Argüelles Juarez y me dan las siguientes opciones:

1.- pagar el total del adeudo que son $213,000
2.- pagar los meses atrasados
3.- Regresar el vehículo, el cual la agencia pondría a la venta y tratar de cubrir el total del adeudo (eso fue lo que me comento el despacho de cobranza - Fernando Ramiro Argüelles Juarez)

Lógicamente no tengo la solvencia para cubrir el total de la deuda, ni de las mensualidades atrasadas, lo único que podría hacer es hacer el esfuerzo y empezar pagar nuevamente la mensualidad de $8300, pero ellos no quieren por que según GM financial no se los permite.

Que puedo hacer? entrego la camioneta, pero no se si sea cierto que me liberan de la deuda y de la situación en buro de crédito.
O que opciones puedo tener? La verdad ya pague mucho dinero, como para entregarla y perder todo lo que ya pague, aparte que es de mucha utilidad.

Gracias por su ayuda y comentarios de antemano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con GM financial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM financial   Deuda con GM financial Icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 10:01 pm

Llámanos el lunes, con gusto te ayudaremos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con GM financial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: