Hola, hace un año saque la tarjeta de Suburbia, y me dijeron que para activarla necesitaba hacer una compra minima de 100 pesos asi que le puse crédito a mi celular, la primer mensualidad me llego de 600 pesos a lo cual me saco muco de onda y pues no pague por que se me hizo demaciado dinero y hable para aclarar y pues no arregle nada, y despues fueron subiendo los intereses, empece a dar abonos pero nunca le baje a la deuda y llegue a un punto en el que debia mas de 1000 pesos y decidi ya no pagar por que nunca compre nada y siempre debia mas y mas de puros intereses, la semana pasada recibi un correo de convenio el cual acepte que era pagar 1000 pesos pero me dijo un maestro de derecho que no pagara, que no me podian hacer nada, pero hoy me hablaron de brades card pero le dije que no podia pagar, la tipa se molesto y me dijo que me llevarian una carta de incumplimiento de convenio y que estuviera presente y me colgo, a lo cual me asusto jaja
¿aquí que procede?? que debo hacer en este caso? la verdad yo no quiero pagar por que es regalarle mi dinero...
me dijeron que después de dos años me borran de burò pero no se si sea verdad o si mi cuenta ira creciendo.