Debía suburbia un total de 2100 entre intereses y mercancía, hoy me hablaron que hay una demanda en mi contra y mañana a las 3 pm habra un cobro en mi domicilio y que suburbia no se hace responsable por daños a terceros, que puedo hacer? Si vendrán?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Deuda Suburbia Miér Nov 14, 2018 12:35 pm
Para nada. Solo te dicen eso para que te asustes, ya que tu deuda es muy baja y gastarían más en la demanda que lo que les debes. No les hagas caso.
Solo que sí pasará, es que tendrás una mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues y tu deuda seguirá subiendo por los intereses que genera.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
klonados Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Deuda Suburbia Miér Nov 14, 2018 5:47 pm
Hola!!
deseo pagar una deuda que tengo con suburbia desde hace 6 años el monto es de $2,465. con quien debo acudir para finiquitar esta deuda??
una vez pagada puedo ser candidato a nuevos creditos ya que me han mandado solicitudes de credito por el banco que lleva mi nomina pero por cuestiones del buro no me dan dicha tarjeta .
saludos
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Deuda Suburbia Jue Nov 15, 2018 12:56 am
¿Como aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?