Me escribieron los de Zendere, vía correo electrónico, lo siguiente:
-----------------------------------------------------------------------
"El convenio de pago que celebró con Zéndere propietaria de su cuenta vendida por SANTANDER, ha sido incumplido por Usted sin llegar a un nuevo acuerdo.
Esto implica una negativa de pago a pesar de haber reestructurado el plazo y el monto adeudado de acuerdo a las posibilidades definidas por Usted. Por lo tanto, le informamos que nuestra empresa HA DICTAMINADO SU CUENTA COMO NEGATIVA DE PAGO. Comuníquese de carácter urgente al 4170-6179 ó 5980 3869 de 7:00 a 21:00 horas y/o envíenos su respuesta por este mismo medio para valorar la posibilidad de reactivar otro convenio y evitar de esta forma la gestión de cobranza."
-----------------------------------------------------------------------
El detalle, es que tengo entendido que para hablar de un convenio, debe de haber una carta que lo avale, y eso nunca lo ha habido.
Sí se refieren a promesas e pago, nunca las he hecho, me he limitado a decir, que en cuánto tenga un trabajo estable les pagare, pero nada más, y no tengo ese trabajo estable, entonces no entiendo a que se pueden estar refiriendo...¿ que me aconsejan que haga?