¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cobro extrajudicial por parte de CMG

2 participantes
AutorMensaje
clarksteel128
Novato
Novato
clarksteel128

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Cobro extrajudicial por parte de CMG Empty
MensajeTema: Cobro extrajudicial por parte de CMG   Cobro extrajudicial por parte de CMG Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 8:49 pm

Muy bunas noche.

expongo mi caso para solicitar asesoria.

pongo como antecente que me afilie a ustedes hace casi ya un año debido a que mi situación en el trabajo fue de enpicada y ya no pude solventar la deuda en mis tarjetas de creito el numero del contraro es 170222 espero me ayuden ya que esta vez si tengo algo de temor deribado de las llamadas, correo, mensajes y via whats app que estado recibiendo de este despacho.

El dia de hoy miercoles 12 de actubre recibo un correo con la leyenda cobro extrajudicial donde me dicen que mi cuenta es alto riesgo y sera turnada a la instancia de cobranza de este despacho.

anterior mente habia recibido correo donde me daban un plan de pago pero las cantidades que me solicitaban me han sido imposibles de juntar alguna vez platicando con uno de sus asesores me dijo que hiciera caso omiso de estos y que cuando tubiera el 30% de la deuda me comunicara via correo con ustedes para llegar a un acuerdo con el banco que en este caso es BANCOMER desde la fecha de que me afilie para aca el dinero que gano solo me alcanza para pagar un prestamo que tengo con el mismo banco via nomina y asi mismo no he podido juntar este porcentaje de dinero de ambas tarjetas.

me gustaria saber los areglos con lo que me hacia propuesta son validos en caso de tener las cantidades que me solicitaban en algunos de los whats que me enviaron decia que etan para obtener un finiquito de la deuda pero al no tener el dienero no he contestado los correo ni los mensajes en verda tengo temor ya que este despacho de cobranza a utilizado mucha intimidacion en sus correo mensajes y demas formas que me ha echo llegar esto.

espero me ayuden y asesoren con esto.

mil gracias.

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Cobro extrajudicial por parte de CMG Empty
MensajeTema: Re: Cobro extrajudicial por parte de CMG   Cobro extrajudicial por parte de CMG Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 1:13 am

Hola,

Podríamos verificar si es que esos descuentos ofrecidos eran reales, pero eso daría inicio a una negociación y como comentas, ahora mismo no cuentas con el dinero para pagar. No te preocupes, mejor trata de ahorrar y ya que tengas el dinero listo, podremos negociar tus deudas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cobro extrajudicial por parte de CMG
Página 1 de 1.