¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cobro extrajudicial

2 participantes
AutorMensaje
nomi.18
Novato
Novato
nomi.18

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Deudas pagadas : 0

cobro extrajudicial Empty
MensajeTema: cobro extrajudicial   cobro extrajudicial Icon_minitimeJue Nov 01, 2018 12:37 pm

BUEN DIA, TENGO DEUDA CON BANORTE POR 28 MIL APROX DE NOMINA ME REALIZARON UNA REESTRUCTURA EN JULIO DE ESTE AÑO HACIENDO QUE MIS PAGOS SEAN MENSUALES. EL CREDITO FUE A 5 AÑOS YO PAGUE DURANTE 3 AÑOS Y AHORITA DEBO PRACTICAMENTE TODO LO QUE ME PRESTARON POR QUE SOLO SE PAGO EL PURO INTERES. NO TENGO DINERO PARA REALIZAR LOS PAGOS Y CUANDO ME HICIERON LA REESTRUCTURA EN JULIO DE ESTE AÑO NO HE PAGADO HASTA LA FECHA. ME LLAMARON PARA DECIRME QUE ME HARAN EL COBRO TOTAL DE LA DEUDA DE FORMA EXTRAJUDICIAL EN MI DOMICILIO O EN MI LUGAR DE TRABAJO. MI PREGUNTA ES. PUEDEN HACERLO EXTRAJUDICIAL O FOROZOSAMENTE TENGO QUE ESPERAR UNA DEMANDA MERCANTIL. QUE DEBO HACER YA QUE NO CUENTO CON LA SOLVENCIA PARA PAGAR.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

cobro extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: cobro extrajudicial   cobro extrajudicial Icon_minitimeJue Nov 01, 2018 2:21 pm

Forzosamente tendrían que demandarte para poder exigir el pago por medio de un juez. Ahí sí podrían embargar bienes para garantizar el pago.

Podemos ayudarte para que puedas pagar a tu ritmo, una cantidad mucho menor y sin llegar a juicio. Contáctanos: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

cobro extrajudicial
Página 1 de 1.