Buen dia presento un problema con mi buro de credito.
el problema es que en 2012 adquiri un prestamo en FINANCIERA IND el cual por no tener un trabajo formal por mi corta edad no pude saldar es por eso que mi cuenta la dirigieron a una empresa externa para el cobro del cual tampoco llegue a un acuerdo... en 2014 un "abogado" se presento para informar que ahora el adquiria mi cuenta de mi adeudo de 8mil me ofrecia saldarlo con 3mil pesos el cual accedi y me entrego la carta finiquito comentando que se reflejaria un mes despues en el buro de credito, ahora en 2016 deseo realizar un prestamo hipotecario pero sigue apareciendo en buro de credito
2 adeudos de FINANCIERA IND
el primero como cerrado con una "x" y en observacion dice cuenta vencida vendida.. y el segundo aparece como cuenta activa con atraso de 29 dias, problema que no entiendo porque desde 2014 lo salde con el abogado...
ahora me solicitan la carta finiquito pero ya no cuento con ella... y el abogado que me la expidio no responde el numero que tenia de el, asi como fui a solicitar informacion de despacho en la empresa anterior y me otorgaron una direccion la cual ya visite y ahora esta desalojada la oficina y no hay manera de contactarme con el para poder obtener una copia de mi carta finiquito...
Hay algo que pueda realizar?? Por que en BC sigue apareciendo como cuenta activa quiero entender esta persona nunca actualizo mi informacion y yo no cuento con la carta finiquito ni como contactarlo.