Hola buen día
Hace aproximadamente 8 o 9 años tuve una tarjeta de santander y no termine de pagar la deuda, hace poco entre a trabajar en una empresa en la que solo paga por nomina de santander, a lo que fui a tramitarla en una sucursal y me dijeron que tenia el adeudo y no me la podían abrir o existía la posibilidad de que me retuvieran mi pago de nomina, por lo que me recomendaron hablar a cobranza de santander y checar el estatus de mi cuenta; al comunicarme con ellos me notificaron que el adeudo ya no lo tiene ellos y que la deuda la tengo que tratar con SECORSE, como la verdad ya no recordaba la cantidad, se me ocurrio sacar mi reporte especial de buro de crédito y cual fue mi sorpresa que ya ni siquiera aparece ahí.
A lo que me surgieron ciertas dudas:
1.- ¿Porque si la deuda ya no la tiene Santander, no me pueden abrir la cuenta de nómina?
2.- ¿En caso de que me abran la cuenta de nomina, es posible que santander me retenga mi pago de nomina, siendo que la deuda ya la tiene SECORSE?
2.- Si ya no aparece nada en buro de crédito, SECORSE puede seguir cobrando o tengo alguna ventaja para una negociación.
3.- ¿Y en este caso que debería de contener la carta de negociación?
Saludos