¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex23
Invitado
avatar



Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 10:37 pm

hola buenas tardes.
Rengo una deuda con Bancomer de tres tarjetas de credito y un prestamo de nomina de los siguientes montos:
TDCA 45000
TDCF 31000
TDCC 4000
Prestamo nomina 5000 (faltante por pagar)
las tarjetas las tengo restucturadas menos la de 31000 que es con la que mas problema tengo por que al parecer es como una filial del banco pero no me permitieron hacer una restucturacion, mi ideq es cambiar mi nomina a otro banco y dejar de pagar auque quiero ver si es posible ir aportando lo del prestamo de nomina. Y asi esperar los descuentos para poder liquidar sobre todo la tarjeta de 31000.
Me pueden recomendsr algo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 12:03 am

Primeramente necesitas el apoyo de tu patrón o recursos humanos de la empresa en la que laboras para que te pague por otro medio y así suspender los pagos. (y aplicar nuestra estrategia COMO SALIR DE DEUDAS).

Si suspendes pagos sin que te paguen la nómina por otro medio se lo cobraran a lo chino, ya que todas tus deudas son el mismo banco.
(entiendo que el préstamo es de Bancomer, también. ??? ).

Al suspender los pagos vas a generar una mora legal en la cual el banco durante ese tiempo te dará ofertas de pago que pueden alcanzar de un 60% a un 90% de descuento. Mientras deposites o te quiten a lo chino tu dinero nunca recibirás el beneficio.

Puedes comunicarte con nosotros para una mayor asesoría:

CDMX. 01 55 55 94 54 53

GDL. 01 33 36 15 75 40
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: