jrbriones Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: kueski Vie Sep 30, 2016 1:06 pm | |
| Buen dia
Tengo un prestamo de kueski que no he podido liquidar pero cada quincena me cargan a mi tarjeta de debito como puedo hacer para que ya no me hagan esos cargos ya que de momento no les puedo pagar | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: kueski Vie Sep 30, 2016 4:57 pm | |
| La unica forma es cancelar esa tarjeta de credito y si es donde te depositan tu nomina cambiarte de banco.
Saludos
| |
|
jrbriones Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: kueski Vie Sep 30, 2016 5:33 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- La unica forma es cancelar esa tarjeta de credito y si es donde te depositan tu nomina cambiarte de banco.
Saludos
Es la de nomina , me dicen que al cambiarme de banco no sorve de mucho ya que de igual forma tiene que pasar x la cue ta origen y de ahy el banco hace la transferebcia, saben cono se maneja? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: kueski Vie Sep 30, 2016 5:58 pm | |
| Eso que dices es Portabilidad de Nomina y si puede suceder lo que comentas, pero me refiero es que te depositen directamente en otro banco y eso lo debes de hacer en recursos humanos o la persona que se encarga de realizar el pago.
Saludos | |
|