Me ice el tiempo para ir a solicitar un credito pues los anuncios que salen en multimedios asi lo mencionan como personas de prestigio : un tal FELIPE RUIZ que ni la voz, ni es de el pues ese mismo sr,con esa misma voz anuncia otros articulos diferentes de otros rubros , total a lo que fui a PLAZA MIRAGE ,me pidieron: mi comprobante de domicilio,acta nacimiento,y comprobantes de ingresos, ife , etc,, resulta que después de reunir la mitad de lo que me pidieron que fueron 5000 pesos el lunes 19 de septiembre de 2016 fui a firmar contrato y pagar lo convenido con el LIC. ABRAHAM PICAZO ejecutivo de cuenta , y quedaron de hablarme en cuanto estuviera listo mi crédito para ir al banco a lo que no fue asi ,todavia le marque el 22 de septiembre y me dice que las llamadas para avisar al cliente se hacen los miercoles y viernes a lo cual volvi a esperar al viernes y... ya estoy marque y marque y el ya no me toma la llamada y me lo niegan que esta fuera de la ofic, que se reporto enfermo, y que esta en la cd,de mexico a lo que ya no tengo la paz que tenia hace unos dias, y no podre dormir al saber la experiencia hoy de un lector : CHARLY AO. que le paso lo mismo , ojala hubiera revisado esta pagina antes, de ir con ellos ,ya no tengo tranquilidad estoy muy mortificada pues deje de pagar a personas y proovedores x reunir esta cantidad y ahora estan cobreme y cobreme y con mi sueldo no podre cubrir lo que me falta , ayuda por favor quien me puede decir que hago??' estoy muy mortificad pues hasta el apetito se me fue y la tranquilidad para poder dormir