miren unas personas fueron a la escuela de mis hermanitos para invitarlos al cine solo para poder vender sus libros, yo pensando que son buenos y demás los pedí firme y todo me los entregaron pero ahora pasaron casi 2 meses no he pagado nada porque quede insatisfecho ahora que quiero regresar lo me dicen que no que son míos y tengo que pagar una cantidad aproximada de 7000 que si no tengo dinero se va procesar a cobrarme el pagare por una cantidad mayor a 20000 que se me hace muy absurdo trate de al menos que me dieran un plan de pagos puesto que no estoy trabajando pero no me dieron nada sino que ahora están amenazando a las referencias que di diciendo que pague o se les cobrara a ellos a las referencias que di les dije que no se preocuparan ellos no firmaron nada en pocas palabras el problema no deben de estar con ellos pero de todas maneras bloquee los números de los que están hablando de todos los teléfonos de las referencias con excepción del mio que ami si me incumbe quisiera que puedo hacer por ejemplo regresar los por quedar insatisfechos con ellos como vienen dvds y cds nunca los e abierto a excepción de un DVD y un CD que era para probarlos por lo demás esta nuevo nomas que sin la caja y pues quisiera saber que es lo que puedo hacer.
También cuando me hablan me hablan de mala manera diciéndome casi que estoy tonto que si no estoy ya grande-cito para contestar y pues también eso me molesta; también a mis referencias y a mis familiares les hablan muy mal por ello quiero saber que se puede hacer también con esto.
Gracias de antemano.