¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con tarjetas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Navarrete
Invitado
avatar



Deudas con tarjetas. Empty
MensajeTema: Deudas con tarjetas.   Deudas con tarjetas. Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 10:01 am

Hola,tengo una deuda con amex por cien mil pesos,apenas tengo un mes que no pago y me han estado llamando de números de la Ciudad de México y hoy ya van como 5 llamadas en un lapso de menos de 3 horas de un teléfono que no conozco con lada de Guadalajara ha mi número fijo nada más,mi duda es porque tan pronto me están acosando si por lo que leí tienen que pasar 90 días para que pasen a un despacho la cobranza de mi deuda y aclaró que no tengo deudas con nadie más y si me llama la atención tanta insistencia de ese número porque las llamadas de México que me hacían era una a mí celular y otro a mí número fijo por día y eso fue todavía hasta ayer,espero me puedan orientar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas.   Deudas con tarjetas. Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 11:17 am

Hola,

Lo que pasa es que ahora mismo estás en cobranza interna de AMEX, luego de los 91 días pasarán esa cobranza a un despacho externo.

Con gusto podemos ayudarte y protegerte en lo que se negocia esa deuda: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con tarjetas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» deudas de tarjetas
» deudas de tarjetas
» deudas de tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: