¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ernest Perez
Novato
Novato
Ernest Perez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deudas con tarjetas Empty
MensajeTema: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 1:09 pm

Buen dia espero me puedan aconsejar que hacer, les expongo mi caso

Tengo tres tarjetas dos las uso yo y una mi papá ( la saque a mi nombre por que al el por ser jubilado no le daban credito )
La verdad las que yo uso ya no las pude pagar pero la que usa mi papa el no tiene atrasó ni problemas al pagar hasta ahora
en la de Banamex tengo un adeudo de 27563 y hace dos meses ya no la pude pagar y la de Bancomer tengo un adeudo de 25086 y apenas este mes ya no voy a poder pagar, como lo mencione anteriormente la tercera la maneja mi papa es de liverpool y tiene un adeudo de 22086 el no tiene problemas de pagoespero me puedan ayudar y en caso de necesitar afiliarme con ustedes me ayuden a hacerlo por favor... de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas   Deudas con tarjetas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 1:34 pm

Hola Ernest,

En este caso, lo ideal sería negociar descuentos sobre las deudas que presentas, ya que una reestructuración no sería viable.

Con mucho gusto podemos representarte, para protegerte legalmente y negociar por ti esas deudas en su momento. Envíanos un correo a: afiliaciones@dddmx.org para que un asesor te apoye con tu trámite.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Deudas de tarjetas
» DEUDAS TARJETAS
» Deudas con tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: