¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO TARJETA C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Rangel
Novato
Novato
Roberto Rangel


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEBO TARJETA C&A Empty
MensajeTema: DEBO TARJETA C&A   DEBO TARJETA C&A Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 11:47 am

Buenos días, expodre mi caso espero poder recibir una asesoría, tengo un adeudo con C&A pero me robaron mi cartera con la tarjeta,no tengo numero y no se como investigar el numero, el caso que no pague mi tarjeta ya que me quede desempleado y hice algunos pagos aprox 2, ya tiene años de esto y según mi buro de crédito a agosto de este año 2016 debo $6085. se que en mi historial viene un numero que supongo es del crédito o tarjeta, me hablaba un despacho de cobranza pero al no tener el pago ya que les explique mi situación le faltaron al respeto a mi esposa y ami madre con groserías muy fuertes y dije que no pagaría ni un peso con ese trato, aun asi quisiera saber que puedo hacer pues es la única cuenta que me afecta en mi buro ya que manejo otros crédito y he manejado otros y todos están al corriente, esta ultima me afecta, espero me puedan asesorar gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO TARJETA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEBO TARJETA C&A   DEBO TARJETA C&A Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 9:18 pm

laa unica opcion es contactar al area de cobranza de la tienda y ver como esta la situacion, y dejales claro que con intimidaciones no llegaran a nada y que logremos una comunicacion efectiva.

Lee primero lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO TARJETA C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Debo tarjeta light desde hace cinco meses y tambien tarjeta costco que puede pasar?
» debo a banamex y ahora en mi trabajo ya no me pùeden seguir pagando en efectivo y debo sacar mi tarjeta precisamente en ese banco que hago???me quitaran toda mi quincena
» le debo a banco azteca
»  TENIA TARJETA EL CUAL NUNCA CANCELE Y ME COBRARON LA ANUALIDAD Y DEBO MAS DE $ 4200 NUNCA HUBO ADEUDO Q DEBO HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: