¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Situación de embargo por financiera Finca

Ir abajo 
AutorMensaje
Ana Karen 05
Novato
Novato
Ana Karen 05


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Situación de embargo por financiera Finca Empty
MensajeTema: Situación de embargo por financiera Finca   Situación de embargo por financiera Finca Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 4:42 pm

Mi nombre es Ana Karen mi situación con la financiera FINCA es la siguiente tiene más de un año que nos ofrecieron un crédito grupal con pagos de 8 catorcenas de los cuales sólo se cubrieron 2 pagos de 22000 cada uno en enero visitaron mi domicilio haciendo uso de la presión verbal y moral aunque no me he negado a pagar siendo que fue un crédito grupal no tengo los medios para cubrir los pagos con la cantidad que ellos me requieren y últimamente me han mencionado la orden de embargo presentándose con una juez del juzgado quinto de lo penal que según venía a dictiminar los bienes a embargar y no dejo nada pero siguen insistiendo en el embargo. Podrían asesorarme por favor de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Situación de embargo por financiera Finca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» me notifican situacion de embargo
» situacion de posible embargo
» Situación de embargo por financiera Finca
» tengo una situacion de embargo con elecktra o banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: