Buen día, tengo una deuda con Financiera Independencia debo $8,000.00 No he podido dar mis pagos quincenales, no tengo trabajo. Vino un gestor de cobranza (dizque licenciado) se porto altanero, acosador, me amenazo que si no pagaba en ese momento que me exigia 1050.00 llamaria a la camioneta para que se llevara mis cosas, y que me daba 15 minutos para no hacerlo. Yo toda espantada corria por todos lados para ver como conseguia el dinero. Les prometo que casi me le hico al sr. le suplicaba que x favor no lo hiciera y me diera mas tiempo. El me dijo (me dejo otro papel en el que me daba hasta el dia siguiente a las 10 de la mañana para NO proceder) incluso me dijo que si no lo hacia NO me espantara si escuchaba que estaban abriendo mi casa, pues tenian la facultad de hacerlo.
Reporte la actitu de este señor y me atendio otro ( que yo creo que esta igual o peor.. Me dicen que van para mi casa que la camioneta viene en camino.
VIVO con temor, pues ..
NO me niego a pagar no tengo la cantidad que piden.. puedo hacerles pagos más pequeños pero ellos dicen que NO.. que quieren la cantidad de 1700 o 1050,
De verdad vivo con "horror" solo alguien toca la puerta o timbra MI TEL..TIEMBLO.