Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: banco azteca me acosa me amenaza Jue Oct 08, 2009 11:50 am
hola soy nueva y les cuento que realize unas compras para la entrada de los ninos a la escuela no tenia efec la empresa quebro y yo pense que pronto encontraria otro empleo y asi fue pero gano 500 semanales y el paguito es de mas de 300tambien semanales yo hice 2 pagos pero o comemos o pagamos.Yo se que no soy la unica pero me asustan mucho el cobrador no entiende que hago
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: banco azteca me acosa me amenaza Jue Oct 08, 2009 12:03 pm
La proxima vez que valla el cobrador, le pides el poder notarial que faculta para cobrar el adeudo, si no lo trae tan sencillo como esto le hablas a la patrulla y le cuantas lo que esta pasando y o veras como se los llevan a la carcel.
No pues hija no tengas miedo de estos inutiles, si puedes cuando vallan me llamas estoy a tus ordenes
Tere Moreno Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
Tema: Re: banco azteca me acosa me amenaza Jue Oct 08, 2009 1:32 pm
Hola Audionovela, ante todo informate bien aqui en el foro, conociendo tus derechos sabras como manejar la situacion, los de Azteca son de lo peor en su cobranza, y por desconocimiento asustan, engañan y roban a la gente, recuerda que informacion es poder. Animo, Dios te va a ayudar, echale ganas!