Tengo una deuda de $29000 en Bancomer y tengo un atrazo de $1600 y me estan presionando para que los pague, mi deuda se paga via nomina, me descuentan todo lo que cobro y no alcanza a saldarse el adeuda que se genero por una incapacidad que tuve y dure mes y medio sin cobrar via nomina. Que puedo hacer? me pueden demandar?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda Bancomer Sáb Ago 27, 2016 12:00 pm
¿Pero te están descontando de tu nómina actualmente?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Daniel Cepeda Invitado
Tema: Deuda Bancomer Sáb Ago 27, 2016 5:21 pm
Asi es aun me siguen descontando, pero el atrazo de $1600 persiste...
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda Bancomer Dom Ago 28, 2016 4:44 am
No te pueden demandar, pues tú sigues pagando. Lo que se debe hacer es evitar ese cobro en tu nómina por el total. ¿Ya intentaste solicitar que te paguen en otro banco?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Daniel Cepeda Invitado
Tema: Deuda Bancomer Lun Ago 29, 2016 8:58 pm
No, la verdad no, no quiere tener problemas, ahorita me descuentan todo lo que me depositan, pero si me cambio tendria que ir a realizer el pago directamente al banco y la suma que me pedirian seria igual a la que me depositan.
Asesor DDD Experto
Tema: Re: Deuda Bancomer Mar Ago 30, 2016 3:34 am
Pero, ya una vez evitado el descuento directo, se podrá negociar la deuda bajo condiciones mucho más favorables para ti.