Buenas tardes bueno mi duda es esta tengo un deuda con C&A tenía una deuda de $1000deje de pagar desde el 2013 y hasta ahorita fui a ver culto debía para poder liquidar resulta que debo $9000. La empleada me dio el número para hablar a despacho los cuales me dijeron lo mismo que debía 9000 que con eso líquido.les comenté que quería negociar un quito y me respondieroque claro checaron en el sistema y el quito fue de 3400 le dije que si era lo mínimo me respondieron que volvería a chacar a ver si se podía y lo recortaron a 2,900 que podía hacer el pago en dos sesiones una de mil q debo depositar en dos días y el resto antes de que termine el mes. Les dije sobre la carta convenio y dijeron que me harían llegar a mi correo la carta con las especificaciones después que hiciera el pago. Mis preguntas son
¿si mi deuda era de mil pesos es justo pagar los 2,900? Ó ¿a que porcentaje corresponde el quito sobre mi cantidad para que digan que debo pagar eso?
¿pueden darme un quito menor ?
¿si deposito los mil que me piden antes de la carta convenio el dinero se perder a?
Espero y me puedan ayudar de antemano muchas gracias estos foros me parecen geniales