Buenas tardes, alguien que me de una pequeña asesoria. resulta que hace un tiempo rente un cuarto, la persona muy cumplida en sus pagos el iba a cruzar a los estados unidos y de un dia para otro se desaparecio, para mi logro pasar a los estados unidos y se acabo.... pero al cabo de unos mese me llego una carta de finaciera independencia que la persona tenia un adeudo con ellos, les explique que el ya no vivia en el cuarto que le rentaba, pero me dijeron que la deuda se hacia mia por haber firmado como referencia a lo cual le dije que nunca firme ninguna referencia.. de 5 años atras a la fecha me han llegado muchas amenzas de embargo le comente a una amiga licenciada y me dijo que no procedia ademas de que ella personalmente fue a la financiera independencia a decirles que ahi ya no vivia esa persona que si seguian molestando los demandaria, habian dejado de mandar la papeleria hasta el mes de noviembre del 2015 y me dijo mi amiga que no hiciera caso... bueno resulta que ahora me llega una cartita que dice que en 5 dias me embargan y viene de la Direccion General de Procedimeitos Legales, Unidad de recuperacion extrajudicial. la carta no trae fecha y hace mension de actuario judicial Y LA FIRMA DICE QUE ES DEL DEPARTAMENTO DE SECUESTRO DE BIENES que puedo hacer los bienes de la persona que le rentaba se tiraron ya no tenian ningun valor una tele que se veia mal, un catre y ropa que dejo.
muchas gracias por su atencion
Alejandra Medina