¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pagare

2 participantes
AutorMensaje
EDMA
Novato
Novato
EDMA

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Deudas pagadas : 0

pagare Empty
MensajeTema: pagare   pagare Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 6:06 pm

Hace aproximadamente 4 meses cerre un negocio al cual un amigo se unio invirtiendo 28000 pesos, al cierre me comprometi de palabra pagarle una parte de si inversion, sin embargo se complicaron las cosas economicamente para mi y me pidio que redactara 2 pagares a mano segun el solo para mostrarlos a su familiar de donde consiguio el dinero y estuviera seguro que se le pagaria, actualmente uno ya vencio se puso textualmente: pagare la cantidad de 14000 pesos en efectivo al c. Nombre en el mes de junio como compromiso, sin embargo cuando lo redacte el me dijo que solo era para mostrarlo a su familiar y ahora quiere que le pague el total, sin embargo no tengo trabajo, soy estudiante y recibo una beca, no tengo bienes materiales que puedo hacer frente a la demanda, le he dicho que tengo la intencion de pagar pero no de esa forma por que me es imposible, cuanto me costaria un abogado mercantil, pueden embargar donde vivo aunque no sean mis cosas
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 3:13 am

¿Tienes copia de esos pagarés?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

pagare
Página 1 de 1.