Valeria Anaid Lopéz Hern Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Le debo a Famsa Sáb Jul 23, 2016 2:04 pm | |
| buenas tardes tengo una duda. Yo saqué hace como dos años un crédito en Famsa y hace 5 meses que no pago ya que mi esposo perdió su empleo y no le habia sido fácil encontrar un empleo. A los cobradores que venían yo les decía cual era mi situación y ellos me decían que hiciera un convenio a lo cual nunca me nege lo que me afectaba era que pues yo en esos momentos no tenía dinero y ellos siempre lo tomaban como negativa de pago hace como una semana bueno una persona que es un cobrador pero diciendo que lo mandaban del jurídico que querían hacer un convenio conmigo pero yo no me encontraba, a la persona que salió le preguntaron que si me encontraba y también le dijeron que el día 16 de Julio iban a embargar mis bienes a lo que la persona respondió que yo no estaba y viniera cuando yo me encontrará en el domicilio. Hoy a medio día volvió a venir este cobrador diciéndome que venía a hacer un convenio qué con $3,000 ya no harían a demanda ante el juez según ellos les debo al rededor de $22,000 y eso es entre Mora y gastos de cobranza. Este señor me pide que vaya a una sucursal para realizar los convenios necesarios, yo le comenté qué por el momento no tenía dinero y que mi situación no es muy buena, el me comentó que el entendía pero que yo le debía a la institución y que no podía hacer nada ya que en el reporte que tienen según dice que yo me niego a pagarles y que me escondo, a lo cual yo le contesté que no era así que si no me encontraban no era por que yo me escondiera y que yo les daba la cara y que nunca me he negado. Con lo cual término diciéndome el día Lunes 25 de Julio a las 11:30 a.m iban a interponer la demanda ante el juez. Que tan cierto es eso de que me puedan embargar? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Le debo a Famsa Dom Jul 24, 2016 3:10 am | |
| Hola,
¿Cuánto les debías cuando dejaste de pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Valeria Anaid Lopéz Hern Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Le debo a Famsa Lun Jul 25, 2016 12:12 am | |
| Deje de pagar hace 5 meses pero siempre salí a recibirlos y siempre les comenté las razones por las cuales no podía hacer mis pagos. Y el saldo que deje pendiente era al rededor de $16,000. Aún que en algunas ocasiones me atrasé siempre ponía al corriente. Y tenía mi cuenta al corriente cuando tuve este percance que ya no me lo permitió. Agradecería que me dijeran que es lo que debo hacer ya que he leído su blog en algunos otras consultas | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Le debo a Famsa Lun Jul 25, 2016 8:12 am | |
| | |
|