Hola buenas tardes, me gustaria que me apollaran un poco con informacion,hace dos años adquiri una recamara con famsa, mis pagos eran mensuales y se suponia que se tenia que acabar la deuda en este año, la cual no fue asi lamentablemente pase una etapa muy dificil con mi hija en el hospital y no pude cubrir mis pagos, me obligaron a hacer una restructura ya que ellos me insistieron que no habia otra opcion, empese a pagar por quincena los $1000 que me pedian pero llego un momento en que el sistema les arrojaba que me cobraran solo 500 entonces no se respeto la restructura y yo fui pagando asi ahora me amenazan, le toman fotos a mi familia y a mi me dicen que si no pago embargaran la casa donde vivo aunque no sea mia, lo que mas me incomoda esque le.toman fotos a mi familia en verdad me da miedo salir y que me hagan algo ya no se como salir de esto, dicen que como firme la restructura estoy obligada a hacerlo y si i deuda llega a los $100,000 es carcel. Porfavor alguien me puede asesorar