¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA PREGUNTA POR FAVOR?

Ir abajo 
AutorMensaje
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

UNA PREGUNTA POR FAVOR? Empty
MensajeTema: UNA PREGUNTA POR FAVOR?   UNA PREGUNTA POR FAVOR? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:46 pm

HOLA SOLO QUIERO SABER QUE PASA SI NO PAGO LA TARJETA DE SPRA,,,ES QUE TENGO COMO DOS AÑOS SIN PAGARLA AUNQUE ME AN LLAMADO PARA HACER EL PAGO NO TENGO EL DINERO PARA HACERLO PUES ESTOY JUNTANDO PARA LA DE SEAR QUE TAMBIEN TENGO Y LA DE CYA MODAS, QUE LAS QUIERO PAGAR A MAS TARDAR EN FIN DE AÑO,
EN SPIRA DEBO 15 MIL NO SE KE PASA SI NO PAGO, PUES PIENSO QUE ESTOY PAGANDO A UN BANCO QUE NI SE DONDE ESTA. GRACIAS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA PREGUNTA POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA POR FAVOR?   UNA PREGUNTA POR FAVOR? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:53 pm

NOTE PREOCUPES. SPIRA NO ES BANCO, y puedes dejarl a al último en tus prioridades de pago.

ESTOS NO TIENEN FORMA ALGUNA DE DEMANDARTE... eso sí, son los más fregones (no por buenos sino por molestones)

Revisa este link:
https://www.defensadeldeudor.org/noticias-f13/ahogado-el-nino-a-tapar-el-pozospira-adios-t1529.htm?highlight=spira+ivex


SINO PREGÚNTALE A HERMES!!!!!

dale una revisada a los post de HERMES Y SUS SPIROLOCOS y me entenderás.


Última edición por manolo10 el Mar Ago 04, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA PREGUNTA POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA POR FAVOR?   UNA PREGUNTA POR FAVOR? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:01 pm

gladys, en Spira son muy agresivos y la cantidad no es muy grande. Lo mejor será que esperes a que te hagan ofertas en donde pagues sólo esos 15 mil o menos puesto que ya les cubriste el 50% de tu adeudo original.

En C&A y Sears, son más relax, y a menos que ya tengas 7 meses o más de atraso te mandarán a juridico. Aquí tu misma te puedes comunicar a las tiendas (aún cuando ya estés en despacho) en cobranza y llegar a un buen arreglo.

En lo personal tuve un conflicto con C&A pero te dejo los enlaces para que sepas como me ayudaron en el foro a superar el problema. Saludos.


https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/que-me-van-a-embargar-de-ca-t5943.htm?highlight=c+a+me+quiere+embargar


https://www.defensadeldeudor.org/noticias-f13/ca-me-demando-y-en-dos-horas-me-vienen-a-embargar-t6258.htm?highlight=c+a+me+quiere+embargar
Volver arriba Ir abajo
 
UNA PREGUNTA POR FAVOR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta y si me la pueden contestar por favor
» Crediamigo cobra indebidamente
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: