Pedí un préstamo a Crediamigo, de 15000, 26 abril del 2018, en el que me comentaron que la forma de pago sería de un total de 24 pagos de 934 quincenales, en donde para que ellos pudieran realizar el cobro vía nómina, me dieron a firmar un papel en el cual yo autorizo a Oficialía Mayor de gobierno del estado, para que apartir del 15 de mayo del 2018, inicien los descuentos, y se terminen el 30 de abril del 2019, todos esos pagos están debidamente cubiertos, el problema es que me siguieron descontando los 934 pesos, en las siguientes dos quincenas, la del 15 de mayo y está del 31 de mayo, les reclamé, que habían cobrado de más, y ellos argumentan que ellos no recibieron 3 pagos correspondientes al 28 de abril y a dos de Marzo, los tres del 2018, por lo que me están cobrando 5500 pesos de interés por esos tres pagos que no se realizaron, mi pregunta es si ellos solicitaron los pagos a partir del 15 de mayo, por qué pueden ellos cambiar las fechas de los mismos, ayúdenme que la verdad no sé me hace justo pagar esos 5500 de más, quiero que me regresen esos dos pagos y sobre todo que no sigan los descuentos, agradezco su ayuda, saludos.