¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuel zaldivar llaguno
Invitado
avatar



kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion Empty
MensajeTema: kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion   kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 3:46 pm

La cedula solo trae una hoja por ambos lados. Tiene errores en mi nombre unos mi apellido zaldivar con s y otras con z no trae las cesulas profecionales de los abojados del oficio no trae copia de mi ife y repito la hoja fe la cesula de notificacion es solo una hoja son menbretar ni nada y me dejaron un juevo de varias hojas del bufet juridico donde viene el escrito inocial de demanda conunos sellos en azul del tribunal superior de justicia del df juzgado decimo tercero de lo civil de cuantia menor
Kmo puedo verificar ya k solo viene el numero de expediente con 3 dijitos y el año actual me podrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion Empty
MensajeTema: Re: kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion   kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 4:22 pm

Vamos por el principio, QUe origino esta demanda


y te dejo este articulo

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=demandado


Saludos
Volver arriba Ir abajo
manuel zaldivar llaguno
Invitado
avatar



kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion Empty
MensajeTema: Re: kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion   kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 4:58 pm

Pues tengo ayraso de 6 mensualidades con nfr finamce de un auto movil
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion Empty
MensajeTema: Re: kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion   kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 5:45 pm

Llámanos por teléfono para poder atenderte de mejor forma: (0155) 5594 5614 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
kmo puedo sabes si es real la cedula de notificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cédula de Notificación...
» cédula de notificación
» cedula de notificacion
» cedula de notificacion
» cedula de notificacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: