| cédula de notificación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
letricia Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: cédula de notificación Mar Nov 05, 2013 10:36 am | |
| Hola buen dia pues ami me volvió a llegar una cédula de notificación relativa al juicio ejecutivo mercantil donde dice que se dicto sentencia donde se me condena a pagar al actor la cantidad de 8000.00 y que tenia un plazo de 5 días si no la presente cause ejecutoria y se proceda al trance y remate de los bienes embargados pero ami no me an embargado nada ni an señalado bienes esta notificación la dejaron el 21 de octubre y hasta la fecha ya no se nada en cuanto tiempo pueden venir a hacer efectiva esta sentencia | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: cédula de notificación Mar Nov 05, 2013 10:54 am | |
| Que te dejen un papel tirado no quiere decir que sea verdad lo que indica, asi no se dan las cosas.
Saludos | |
|
| |
letricia Medio
| Tema: Re: cédula de notificación Mar Nov 05, 2013 9:36 pm | |
| Ya anteriormente me trajeron otra cédula y vino el actuario y me notifico que había un juicio ejecutivo mercantil esta nueva cédula ya trae la sentencia pero como les comento que ami no me an embargado nada ni siquiera an señalado bienes por eso es que preguntaba que cuanto tardan en ejecutar la sentencia | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: cédula de notificación Miér Nov 06, 2013 2:30 am | |
| Y qué dice la sentencia?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
letricia Medio
| Tema: Re: cédula de notificación Miér Nov 06, 2013 4:38 pm | |
| Se me condena a pagar me dieron 5 días que si no la presente cause ejecutoria y se proceda al trance y remate de los bienes embargados pero mi duda es que si aun no an señalado bienes que procede? Esta cédula la dejaron el 21 de octubre y hasta ahorita no se nada mas cuanto tiempo tardan para ejecutar una sentencia de un juicio ejecutivo mercantil | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: cédula de notificación Jue Nov 07, 2013 1:52 am | |
| Lo pueden hacer cuando quieran. Te defendiste durante el juicio?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
letricia Medio
| Tema: Re: cédula de notificación Jue Nov 07, 2013 9:20 am | |
| No tienen un tiempo para ejecutar la sentencia? Lamentablemente no pude defenderme por falta de tiempo pero enfin entonces primero vendrán a señalar bienes o cual sera el proceso? Gracias un saludo | |
|
| |
letricia Medio
| Tema: Re: cédula de notificación Vie Nov 08, 2013 11:24 am | |
| Hola buen dia alguien me podría asesorar sobre le que les comente ayer ojala que alguien pueda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: cédula de notificación Vie Nov 08, 2013 12:02 pm | |
| Tienen un tiempo, pero son años. Busca un abogado que te ayude para ver en que quedo todo al final, ya que podrían ejecutarla en cualquier momento y señalar y embargar bienes en ese momento.
Dale tiempo a ese asunto, es importante. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
letricia Medio
| Tema: Re: cédula de notificación Vie Nov 08, 2013 5:15 pm | |
| | |
|
| |
| cédula de notificación | |
|