Buenas noches.
La deuda que tengo es con banorte, tengo una deuda hasta hace unos dos meses de $220,000, no me enterado de cuanto más ha ascendido, ya que deje de contestar las llamadas del despacho de cobranza y desde un principio les expuse mi problema a lo cual me ofrecieron un descuento al pagar en un solo deposito pero por mi situación les comente que no me era posible cubrir esa cantidad, posteriormente les expuse que podía cubrir $4000 pesos mensuales y que mi intención como les había comentado desde un principio es la de pagar a lo cual me dijeron que lo iban a evaluar y posteriormente me enviaron un correo mencionando que tenía que cubrir forzosamente el pago de $120,000 en una sola exhibición, los cuales no tengo.
Deje de realizar el pago de la tarjeta desde diciembre del 2015. Y hasta la fecha no he llegado a ningún acuerdo con el despacho.
Me enviaron un mensaje vía telefónica, en el cual me mediante una grabación me mencionan lo siguiente :
"Esta es su última oportunidad para dar solución al adeudo de su tarjeta de crédito ya que el proceso legal iniciado en su contra para la recuperación del adeudo total en su domicilio convencional en la fecha del 28 del presente mes le repito es la última oportunidad para evitar el trámite legal en su domicilio, las nuevas reformas a la ley permiten solicitar la recuperación total de adeudos en caso de renuencia al pago como es este caso. Evite gastos mayores pague su adeudo reportese para solicitar prórroga con pago parcial. Le reiteramos la fecha de diligencia en su domicilio para que este presente."
Lo que me tiene preocupado ya que en ningún momento me he negado a pagar y el despacho no quiere aceptar lo que yo puedo ir pagando.
Que podría hacer en este caso o como lo podría manejar.
De antemano gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.